martes, 16 de diciembre de 2008

Misterio sin resolver...

HOLA HOLA!!!! Aquí estais de nuevo. Listos para videar una más de las absurdeces que vuestro amigo Eber se dedica a colgar en su apestoso Blog. Pero os equivocais, pues hoy no soy yo el culpable de la infamia que estais apunto de ver. Debemosle los honores a mi querido amigo Tomeu pues suya es, y no mia, la inquietante factura de este nuevo video. Aunque realmente todos colaboramos en este divertido despropósito. Un dato muy importante. El de la melena larga NO NO SI NO SI soy yo... -broma patrocinada por Martí Sastre!-

...Cuan grande es el arte que se proyecta desde las entrañas mismas del ser humano. Cuan grandiosa la belleza de aquello que nos inspira libertad y nos levanta de la terrosa existencia, elevandonos a las más altas esferas de la sensibilidad conocida. Grandioso es el arte que nos trasporta a paisajes nebulosos, irreales y llenos de criaturas confundidas pues sólo ahí, y sólo tú, encontrarás la respuesta a...¿¿Que has hecho realmente en el baño??...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay comentarios...aunque creo que es una historia muy bonita, cargada de sentimientos que derivan en una tensión dramática muy productiva y de la que saben sacar muy buen provecho los dos actores. Por cierto ¿Quién es el de la lacia melena? ¿Es Brad Pitt?

Saludos!

Anónimo dijo...

Necesito conocer tu secreto...

¿Usas Pantene ProV, verdad?

¡CONTESTA, MALDITO! ¡No nos niegues el conocimiento supremo!

(Qué femenino eres, mamón XD)

Anónimo dijo...

De hecho, me indigna un poco que seas más femenino que yo...

(Pero al menos yo estoy más bueno)

Anónimo dijo...

ay que pelazo!!!

Eber dijo...

Pero si ese no soy yo...es Tom Cruise. o es que acaso no lo veis!!!
Además que en vez de pito tenga chumino no significa que sea femenino...

Anónimo dijo...

Además lo importante aquí es...
¿Qué habeis hecho realmente en el baño?
¿No habreis puesto un huevo por casualidad?

Virus de rebelión dijo...

Joder que historia.
Eber déjate otra vez melena!! jajaja

Anónimo dijo...

Actualice, míster!!!

Anónimo dijo...

¡Eso! ¡Los groupies exigimos actualización YA! ¡No podemos vivir sin ti!

Sandra dijo...

Nos hemos Reembolsado para impedir que las bolsas de plástico conquisten el planeta, ¡Reembólsate tu también!

www.reembolsados.blogspot.com