jueves, 6 de noviembre de 2008


...mmm ¿por qué está Eber subido a una barca mientras dos tipejos empujan como si fuera un señorito...? La respuesta es muy sencilla!...soy un señorito...XD es broma, más bien tiene que ver con que después de tener un accidente con una moto, asquerosa hija de puta condenada mal se pudra en los peores burdeles de turquía!!!! no estaba en condiciones de empujar la barca sobre la playa, lo cual es jodidamente difícil...
Yo y mi amigo Lucas (el de la der.) fuimos a pedirle amablemente a un pescador thailandes que si después de su jornada laboral sería tan amable de prestarnos su barca, de la cual inevitablemente me había enamorado, como un romántico que soy, unos días atrás (de hecho inspiro el comienzo de un relato). El tio estaba flipando y para que entendiera todo esto tuvimos que hacerle una especie de cómic en un papelucho y "decirle" que le íbamos a pagar (lo cual no hicimos...) A pesar de las dificultades para que nos la dejara (es comprensible teniendo en cuenta que seguramente era su herramienta de trabajo) finalmente pudimos disfrutar, lo que para mi fue, una de las mejores tardes y que con más felicidad recuerdo.
La pintoresca barca se balanceaba sin cesar y parecía que, en cualquier momento, el agua nos desbordaría y nos hundiriamos inevitablemente. Intentamos pescar con unas cañas geniales que nos habiamos fabricado pero no tuvimos suerte... esto, sumado a varias horas de charla con mi mejor amigo y a una puesta de sol impresionante en una isla de a tomar por culo, hicierón de ese momento una de las mejores experiencias de mi vida que queda en estas fotos y para siempre, curiosamente retratada.
...que potito, snif snif...

1 comentario:

Sans dijo...

Maldito burgués...