sábado, 8 de noviembre de 2008

Cuando yo era un nazi tirillas...

La verdad es que nunca he llevado estas pintas salvo durante un par de días. Pero aunque corta, la experiencia de llevar una cresta es de lo más curiosa. Durante el tiempo que "lucí" mis encantos punkis me insultaron un par de veces por la calle lo cual me sorprendio muchisimo. Pensaba que esto de las crestas ya estaba más que asumido pero la verdad es que la gente te mira de una forma muy muy diferente...nadie se fia un pelo... ni mi madre, a la pobre no le hizo ni puta gracia que su hijo pareciese un nazi tirillas...

6 comentarios:

Sans dijo...

La última foto es muy... reveladora...

Eber dijo...

Lo de la última foto viene a ser un mensaje de amor y paz para todos y todas...acaso no se entiende?

Sans dijo...

A eso me refería con "reveladora", OBVIAMENTE...

David dijo...

Si me hubiera cruzado contigo por la calle, me habría cambiado de acera.

Entiéndelo como quieras.

Eber dijo...

deca ambos sabemos que la realidad es otra...asalta metros!

Anónimo dijo...

Eber tio vaya pintas jajaja, tu madre deberia saber k un nazi no van kon alpargatas x ahi komo en la ultima foto jaja

asjavier