miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bueno aquí teneis el último estreno de la cartelera.Por ahora más taquillera que la de James Bond. Es un trabajo que hice para clase hace un par de años. Se trataba de "jugar" con el tiempo, por eso hay tantas elipsis. Os lo pongo para que veais que no sólo me dedico a matar a mi abuela. También, en este caso, la resucito ingenuamente. Para vuestra info el del vídeo no soy yo. Es mi hermano Víctor. Actorazo!!! Ya se que somos muy parecidos aunque él es más guapo XD.

Al principio del vídeo (en los títulos) da un par de fallos, luego ya se arregla...paciencia amigos mios...espero que no os disguste XD

La escena de sexo duro que hay al final es muy buena!!

6 comentarios:

Eber dijo...

Para vuestra información, a pesar del video, no soy homosexual...

Anónimo dijo...

snif, snif...

Sans dijo...

Sí, la escena de sexo duro es de lo mejorcito que he visto en mi vida :D

Santiago Puerta dijo...

eyy truhán!!! muy buenas algunas fotos que he visto por aquí. has viajado mucho no??

este es el link del grupo google del trabajo de historia. Suscribete ok?

http://groups.google.es/group/trabajohistoria?hl=es

un saludo tío!

Anónimo dijo...

SUPERVAGABUNDOS is coming...

Anónimo dijo...

He visto el video y me he emocionado. Pensaba que lo nuestro cuando hibamos a pescar era sexo duro, pero ahora SE lo que es sexo duro!!