jueves, 6 de noviembre de 2008

Correo de un amigo...

Bueno gente ya se que es un poco extraño colgar un correo que te ha enviado un amigo, lo que pasa es que cuando recibí este me quedé alucinado y me partí el culo así que he decidido (espero que a mi amigo no le importe) colgar lo que con tanto amor escribió para mí (despues de bastantes meses...). Ni Quevedo ni Góngora ni nadie es capaz de trasmitir con tanto arte los sentimientos que afloran en el alma del ser humano como mi querido amigo.

"Hola Eber, soy xxx, como ves yo también he cambiado de dirección so puta. Espero que te vaya bien por allí y que folles por lo menos lo mínimo y necesario (con hombres no vale puto marica). Yo no me olvidado de ti. Todavia tengo sueños en los que me rescatas de un dragon neonazi a lo lomos de tu caballo blanco para luego penetrarme bajo la luz de la luna mientras suena Coldplay de fondo. Bueno, chorradas homoeroticas aparte, espero que todo te vaya bien y que me hagas saber de ti lo más pronto posible. Besitos negros..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu amigo es clavadito a un amigo mío xDDDDD

Anónimo dijo...

sí, me importa, el asunto ya está en manos de mis abogados, te va a caer un puro como los que te comes por las noches en los lavabos públicos

pd: ¿tu juegas al pro?