miércoles, 5 de noviembre de 2008

Corto...

Bueno este es un corto un poco raro que grabé hace bastantes años. Mi perro chipy antes de que nos fuéramos a vivir al campo era el típico perrucho de piso. Tenía un caracter un tanto aburguesado y era literalmente antisocial. Odia a los humanos salvo a mi abuela, odia a los otros perros (vive con otras dos perras y no les hace ni puto caso) y lo que es más extraño...tiene miedo a mantener relaciones sexuales...Por todo en su momento me decidí a hacerle un video homenaje y el resultado es este extraño cortometraje.
Disfrutenlo a pesar de que no hay guión y de que todo fue rodado en una media hora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y a cuánto vendes tu alma? Porque tengo un monedero lleno de centimillos que nunca uso...

Sara dijo...

ay dios. Muy bueno el plano de las "gracias de tu perro". No se si me entiendes....jeje. En general...yo tambien tengo algun centimillo por ahi...

Sara dijo...

lo del centimo va por lo del alma...

se te puede comprar en acciones mejor?

Luckas dijo...

Puto Eber, tenis que sacar a tu abuela!!! JAJajajjajajajja Togram se vengara algun dia, pillastre!!! Joder, no me acordaba de este video, esta muy guay!!

David dijo...

es... es... es normal que... que... es normal que ahora sienta... deseos... deseos sexuales... hacia... hacia el perro??

Anónimo dijo...

No me extraña que le hicieras un homenaje a Chipy, ese ser superior que no tiene que luchar por su manutención, duerme en cama, prescinde de relaciones sociales y del sexo, lo que le hace INVENCIBLE ¡tenemos tanto que aprender de él!