miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sala Malecum y Ali Baba...

Bueno gentuza (lo digo con amor...) este es un video de mi viaje a marruecos. Fui hace bastantes años con mi buen amiguete Andrew y no cabe decir que nos lo pasemos de puta madre. Aquí podeis ver el desierto del Sahara y muxos camellos. Os recomiendo que lo veais no sólo por las imagenes sino por la música. El final es bastante cachondo. Espero que os guste!! Sala Malecum!!!

Para quien le interese: hice este viaje durante 17 días por sólo 300 € incluido el viaje ida y vuelta desde Mallorca. Así que os animo a que cojais una maleta y os "bajeis al moro" es muy barato!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta es muy bonito aunque prefiero al Eber Bizarro jajaja

Sans dijo...

Veo tu futuro... En los vídeos promocionales!!! BWAHAHAHAHA!!!!

Ahora en serio, me ha molado mucho. Algunas de las fotos son muy buenas y las partes de vídeo están muy bien (y la escena del final es... curiosa xDDDDD). Es bastante rollo documental.

(Los camellos MOLAN TANTO...)

Anónimo dijo...

Menos viajes y menos poesía... QUEREMOS QUE CUELGUES "SUPERVAGABUNDOS"!!!!!!!!!

Eber dijo...

Puto anonimo...sabes que si cuelgo Supervagabundos será mi ruina social. La gente ya no me hablará (y con razón) por los pasillos...las mujeres ya no me miraran a los ojos y es posible que alguien me denuncie a la policia...
Poner aquí SuperVagabundos sería como dar de comer margaritas a los cerdos XDDDD

Anónimo dijo...

Pero qué dices... SUPERVAGABUNDOS es claramente tu mejor corto. Si lo colgaras sería la mejor manera de proclamar tu talento a los 4 vientos. Hazme caso, te saldrían un montón de admiradoras dispuestas a realizarte FELLATIOS por un mísero cameo.

Piénsalo, coño.

Eber dijo...

mmm a pesar de que tu argumento es muy bueno debo pensarlo. Sabes que está en mis planes conquistar la Uni y no se si esto favorecerá mi campaña...